“Mi tutor no me orienta en la elaboración de la tesis”.

Autor: Akademikos Asesorías



A nosotros llegan constantes clientes buscando una asesoría metodológica para realizar su Tesis, dado que, a pesar de estar estudiando en una universidad, ya sea una carrera de pregrado, especialización, maestría o doctorado; no les garantizan un buen asesor para su tesis. Aunque muchas personas piensen que estos casos son situaciones aisladas, se presentan más de lo que quisieran los estudiantes.

Estas son algunas razones por las que se presenta una mala asesoría en la Tesis por parte del tutor:

1. En muchas universidades no hay una buena organización de la planta docente y tienden a recargar muchas Tesis sobre un mismo tutor, por lo que ellos no tienen el tiempo de dedicación requerida para algunas Tesis.

2. A veces los tutores no cuentan con la experiencia suficiente para asesorar Tesis y realizan una mala asesoría, lo cual trae problemas para el estudiante pues no terminan su Tesis a tiempo o les queda mal elaborada.

3. Algunos tutores no tienen suficientes bases sobre metodología de la investigación y orientan de manera equivocada la realización de una Tesis.

4. Otros tutores tienden a limitar el marco de acción de los estudiantes para elaborar proyectos con los temas que a ellos les gusta trabajar y no permiten la libertad y autonomía a los estudiantes en la realización de su Tesis.

Frente a esto, les recomendamos que no se limiten o frustren por la falta de un buen asesor para la realización de su Tesis. En el mercado de los servicios académicos, existimos varios profesionales especializados en asesorar la Tesis de manera externa, que podemos facilitar la realización de la misma para que puedan culminar sus estudios a tiempo.






7 views0 comments